NORMAS

NORMAS

Mensaje  Club ASP el Dom 24 Feb 2013 - 11:44

Quiero empezar mostrando mi agradecimiento a todos los compañeros y amigos que habéis decidido participar en esta Web. Este es un espacio para los interesados en el Club ASP y para sus socios, donde sin embargo será bienvenido todo el mundo.

Gracias a todos, y bienvenidos.

LA WEB Y FORO DEL CLUB ASP SON EXCLUSIVAMENTE PARA MAYORES DE 18 AÑOS

NORMAS:

1- Esta es una Web y foro español, y el castellano es el único idioma que se podrá utilizar.

2- Queda prohibido amenazar, insultar, faltar al respeto y ridiculizar u ofender a otro usuario.

3- El administrador y los moderadores no se hacen responsables de las opiniones ni actuaciones de los usuarios en el foro ni necesariamente las compartirán por lo que serán responsables de sus actos individual y personalmente cada uno de ellos.

4- En los posibles contactos particulares entre usuarios del foro, el administrador y los moderadores no mediarán ni serán partícipes, por lo que los contactados pondrán las medidas de prevención y precaución necesarias, siendo de su exclusiva responsabilidad.

5- Queda prohibida cualquier actividad contraria a las leyes españolas y de los respectivos países de los usuarios, así como la incitación al delito, apología o incumplimiento de leyes y reglamentos.

6- Se evitará la repetición de temas o mensajes en un mismo foro o en distintos cuando el contenido sea sustancialmente el mismo.

7- Se evitará utilizar el lenguaje abreviado del tipo del empleado en los mensajes de telefonía móvil y escribir en letras mayúsculas en el foro, ya que esto ofende a algunos usuarios.

8- Cualquier mensaje o imagen que contravenga las presentes normas será eliminado de inmediato del foro.

9-Se considerarán motivo de expulsión las críticas maliciosas y las faltas de respeto al administrador y/o moderadores que se viertan en el foro. Cualquier desacuerdo o queja sobre los mencionados o sobre otros usuarios se harán privadamente.

10- No se permitirá la publicación de ninguna publicidad y/o enlaces a otras web´s sin la expresa autorización previa del Administrador. En caso de incumplimiento se borrarán los mensajes publicitarios y podrá ser motivo de expulsión del usuario.

11- No están permitidos en el foro los nicks que resulten claramente ofensivos, obscenos o desagradables, y del mismo modo los avatares cuyas imágenes tengan esas temáticas. El administrador procederá a editarlos de inmediato, reservándose el derecho a la expulsión si se aprecia intención maliciosa con su uso.

12- Queda prohibido registrase con mas de un nick por usuario en el foro, salvo autorización expresa del administrador o los moderadores. Si se detecta a algún usuario con mas de un nombre de usuario, la administración eliminará el mas reciente y se reserva el derecho de expulsión del usuario que incumpla esta norma. Queda terminantemente prohibido el nuevo registro de usuarios expulsados con cualquier nick que elija. Será expulsado sin contemplaciones quien se registre tras la expulsión.

* Estas normas están sujetas a cambios o modificaciones a juicio y necesidad de Administración, y son de obligado cumplimiento.

Todo aquel que se registre en la Web de ASP y su foro, por el mero hecho de hacerlo, reconoce haber leído estas normas, y se compromete a acatarlas y respetarlas.
Club ASP

Fecha de inscripción : 24/02/2013

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.